Formación a particulares

Empieza hoy esa formación que siempre soñaste para poder ayudar a los demás.

* Ofertamos las dos tutorizaciones que necesitas para conseguir el Curso en Soporte Vital Básico y DESA.

SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESA

En este curso aprenderás a realizar una RCP de calidad, conocer otras técnicas de Soporte Vital Basico y Desa y saber utilizar un Desfibrilador semiautomatico en el caso de que te encuentres con una parada cardiaca.

→  ¡¡NUEVO CURSO!!

CURSO EN SOPORTE VITAL BÁSICO

>> Ver más << 

INSTRUCTOR EN SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESA

En este curso aprenderás las técnicas de formación para poder tu instruir en esta materia en empresas, colegios, ayuntamientos, etc.
Todos nuestros curso están homologados por el plan nacional de rcp ya que somos proveedores de sus cursos.

* Para poder realizar el Curso de Instructor debes haber realizado previamente el Curso de Soporte Vital Básico y DESA. 

→  ¡¡NUEVO CURSO!!

CURSO INSTRUCTOR SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESA

>> Ver más << 

Formación a empresas

Cardioaseguramos tu empresa y conseguimos que sea zona cardioasegurada gracias a EPES 061.

Junto con el comunicado del alta de su desfibrilador y nuestros cursos de formación homologados por el Plan Nacional de RCP, conseguimos que su empresa tenga un gran valor añadido. Ya sea un hotel, restaurante o cualquier tipo de empresa usted podrá ofrecer una seguridad que otras no tienen.

Ofrecemos:

  • Cursos de Primeros Auxilios
  • Cursos de Soporte Vital Básico y DESA

Cursos homologados según el Decreto 22-2012 14 Febrero en el cual se expone que el diploma que se expide está homologado por el Plan Nacional de RCP o el Consejo Español de Resucitación. 

Una vez realizado el curso de soporte vital básico y DESA podrá obtener la certificación del 061 de zona cardioprotegida.

Formación a centros educativos

Desde los centros educativos se enseñan y aprenden grandes valores, ¿por qué no aprender reanimación cardiopulmonar?

Enseñamos a profesores las técnicas de reanimación para que  puedan difundirlas a sus alumnos y de paso, si tienen un desfibrilador semiautomatico en el centro, les impartimos el curso de reciclaje cada dos años.

Si por el contrario quieren contar con uno, les asesoramos de forma gratuita del desfibrilador que necesitan, comunicamos a la Junta de Andalucia del nuevo desfibrilador y creamos su zona cardiasegurada. 

En Andalucía, el encargado de la asesoría técnica en materia de autoprotección en centros educativos es Dosurbanas, con quienes trabajamos conjuntamente desde hace tiempo.

 

En las Jornadas del 16 de Octubre, día de la RCP, estuvimos colaborando con Dosurbana y la Asociación Provincial de Protección Civil de Sevilla, ASOPROTE.

En 2017 se realizó en Córdoba y a nuestro stand se acercó la exconsejera de educación Sonia Gaya en el cual le explicó la importancia de tener desfibriladores en los centros escolares. Este año se realizará en Jaen capital, y no faltaremos a su cita. 

Una vez al año, el 061 nos invita a pasar el día a centros escolares de distintas localidades, enseñándoles RCP.

En el Año 2017 y 2018 colaboramos con 061 y diferentes organizaciones en el acto europeo del día de la RCP. Cada año se hace en un municipio diferente.
 Esta actividad consiste en reunir a alumnos de diferentes centros y enseñarles hacer una RCP afectiva.
 
En el año 2017 se realizó en Gines
 
En el año 2018 fue en sevilla en el colegio Virgen de los Reyes.
El personal que imparte estos talleres son Monitores de RCP que nosotros mismos hemos creado en nuestros cursos de Instructor en RCP.

FORMACIÓN A AYUNTAMIENTOS

Prestan sus servicios al ciudadano para hacer que el municipio propere, y en esa prosperidad están cardiprotegiendo a sus vecinos. Formamos a sus agentes de seguridad, bomberos, voluntarios de protección civil, etc.

Toda formación impartida por profesionales sanitarios expertos en la emergencia y en la formación, siendo personal homologado para poder impartir estos cursos.

AJDEPLA

Esta es una jornada técnica en la que fuimos invitados por JPP* electronica para estar en su stand, para Asesorar e informar de lo importante que es tener un DESA en los patrulleros, la formación necesaria y homologada.

Esta jornadas se realizaron en  noviembre del 2018 en el hotel NH Congresos de Sevilla.

*JPP ELECTRONICA es una empresa especializada en la comercialización, reparación e instalación de equipos para los profesionales del sector de la emergencia.

Proveedores de cursos del Plan Nacional de RCP