Volvemos de nuevo a Barbate, (Cádiz) con una segunda edición de nuestros cursos de Soporte Vital Básico y Dea con nuestros Instructores de esta Localidad.

Seguimos formando a más voluntarios de Protección Civil de la localidad como a numerosos Socorristas que no tenían el titulo oficial de Soporte Vital Básico y Dea del Plan nacional de RCP-Semicyuc.

Como estamos haciendo desde mediados de año, estamos dando las nuevas recomendaciones que la ERC (European Resuscitation Council)  ha creado en este año.

Cada vez son más los profesionales del sector de la emergencia que piden los cursos avalados por instituciones como el Plan Nacional de RCP para confiar en su formación.

Aparte de esta formación que han adquirido muchos de los socorristas que han estado en esta edición, algunos de ellos pueden optar al curso de Instructores de Soporte Vital Básico y Dea que tendrá lugar el 20 de octubre del 2021 en Sevilla.

Alumnos practicando OVACE con nuestros equipos de ultima generación y con las medidas de seguridad ante el Covid 19

En relación con nuestro curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Dea, destacamos que nos comprometemos con las tutorizaciones en este curso y que no hay un incremento en el, a la hora de hacer las tutorizaciones. Desde que se implanto la nueva normativa en 2017, que hacia referencia al curso de Instructores en SVB y DEa, hemos cumplido con nuestros alumnos y todos aquellos que han realizado el curso de SVB y posteriori el curso de ISVB han conseguido en el plazo de 3 meses el título de Instructor en Soporte Vital Básico y Dea.

Podemos hacer tal afirmación gracias a nuestros alumnos que muchos de ellos nos han agradecido públicamente el trabajo que hemos hecho por ellos y como no los datos que suministramos al PNRCP-Semicyuc, como son las actas de cada curso el cual pueden ver ellos como entidad oficial de cada curso los tiempos de respuesta que tenemos con nuestros alumnos.

No hay secreto ninguno, solo hacer el trabajo en condiciones favorables a los alumnos y no con pensamientos lucrativos a favor de unos y en contra del alumno.

Si estas interesado en nuestros cursos de ISVB ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto en fipsandalucia.com, en nuestro correo electrónico fipsandalucia@gmail.com o en nuestro teléfono 645540762.