El pasado sábado 22 de septiembre, tuvo lugar la fase presencial del curso de Instructor en Soporte Vital básico y DEa. Con un total de 7 alumnos de diferentes profesiones ( Due, Tes, tecnicos en prevención de riesgos) que en pocas semanas empezaran a realizar sus tutorizaciones con nuestras distintas empresas colaboradoras y aquellas que nos reclamen la formación en Soporte Vital Básico y DEa por que vayan a instalar un Desfibrilador semiautomático o su curso de Reciclaje.

Si tienes pensado ser Instructor en Soporte Vital Básico y DEa, debes  ser personal sanitario o personal de intervención ( Voluntario de Protección Civil, Policía Local o Nacional, Bombero, etc) y tener actualizado el curso de Soporte Vital básico y Dea del Plan nacional de RCP – Semicyuc.

Si no tienes este curso de Soporte Vital Basico y Dea, podrás  realizar  el 20 de diciembre, y si eres personal sanitario, el diploma cuenta con 3.9 Creditos de formación Continuada, que te servirá para bolsas de trabajo y OPE. Fecha limite para apuntarse a este curso 15 de octubre.

En la sección de contacto te daremos mas información de este curso.

Manual De Instructores en SVB/DEA de la Semicyuc

Manual De Instructores en SVB/DEA de la Semicyuc