El pasado jueves 25 de marzo tuvo lugar la 2 sesión del curso de Soporte Vital Básico y Dea en el centro de formación de yoga y terapias naturales de Pino Montano en Sevilla.

Al curso asistieron Técnicos de Emergencias, Tcae y personal de seguridad entre muchas otras personas con diferentes profesiones.

Tenemos que hacer una atención especial a nuestros alumnos tutorizados del curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Dea que tuvo lugar en el mes de febrero.

La parte teórica fue desarrollada por los instructores de Fips Andalucía y la parte practica la ejecutaron nuestros alumnos en tutorización, con los profesores titulados.

Tanto los alumnos del curso de Soporte vital básico y dea y los tutorizados del curso de instructor en Soporte Vital Básico y Dea, que estuvieron a las expectativas que nos marcamos.

Pedro uno de nuestros alumnos en tutorización, con la practica de RCP con Dea a una alumna del curso.

Parte de los participantes de este curso, asistirán el 29 de abril a la 2 edición del curso de Instructor en soporte vital vasco y dea. Tenemos que recordar que para poder obtener el titulo de instructor en soporte vital básico y dea, necesitas tener el curso de básica en SVB y Dea, homologado por el PNRCP o entidades que formen parte del Consejo Europeo de Resucitación.

Desde Fips Andalucía, cada curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Dea que organizamos, SIEMPRE incluimos las tutorizaciones, para que los alumnos puedan terminar el curso en tiempo y fecha.

Angel, alumno en tutorización enseña como hacer las técnicas de OVACE aun alumno que realizara el curso de ISVB del 29 abril

Los alumnos que ahora se están tutorizando en esta semana terminan todos sus practicas teniendo en el mes de abril ya su título de Instructor en Soporte Vital Básico y dea.

Todos aquellos alumnos que hemos tenido en los cursos de ISVB pueden avalar el trabajo que hacemos y la prontitud en la que se han obtenido el diploma de ISVB con sus dos tutorizaciones.

Se realizaron varios grupos en donde nuestros tutorizados junto con los profesores del curso daban la clase practica

Si estas interesado y necesitas información sobre nuestros cursos, o necesitas tutorizarte puedes llamarnos al 645540762 o escribirnos a fipsandalucia@gmail.com. Estaremos encantados de atenderte.