El 7 de abril dimos por finalizado la I Edición del curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Dea homologado por el Plan Nacional de RCP- Dea.

En esta edición la fase presencial tuvo lugar en el mes de febrero donde los alumnos después de hacer actividades en su casa nos reunimos ene l Centro de Formación de Yoga en el Barrio de Pino montano.

Pasaron unas semanas después de la fase presencial y llegaron los certificados de Candidatos a Instructor y es ahí donde se da el pistoletazo de salida para hacer las dos practica que exige el Pla Nacional de RCP

A diferencia de otras organizaciones u empresas nosotros ya teníamos cerradas fechas con nuestras empresas colaboradoras e instituciones y es ahí donde nuestros alumnos realizaron sus prácticas en parejas.

Cumpliendo las normas establecidas por prevención frente al covid19, nuestras plazas son limitadas y tenemos que destacar que una gran mayoría era de Sevilla con la excepción de una alumna (Marlene) que venia de un pueblo de Málaga.

Nos conta ya que todos ellos tienen el titulo ya en su poder y que algunos están organizando con nuestra ayuda algunas clases de Soporte Vital Básico y Dea, y como ya dijimos alguna vez, el tener este tipo de títulos te ayuda económicamente.

Pedro es Técnico de Emergencias Sanitarias y ahora lo compaginara con la formación a otros compañeros suyos.
Angel enfermero, el fue Instructor pero su titulo caduco y aprovecho para hacer el curso y reciclarse. A retomado la formación en SVB.
Nacho, Tes que trabaja en Samu, el con experiencia en formación en SVB y Dea quiere homologar todos sus cursos con este titulo.
Marlene, malagueña y formadora en Socorrismo acuatico, ahora es formadora en SVB y DEa

Nuestra 2 Edición de Instructores en Soporte Vital Básico y Dea comienza este jueves 29 de abril donde tendremos nuestra fase presencial y en el mes de mayo y junio las tutorizaciones correspondientes a nuestros alumnos.

En esta 2 Edición contamos con gente de diferentes provincias tanto de Andalucía como de España, alumnos que vienen de Cádiz, Granada y Zaragoza. Ellos vienen de tan lejos por que han depositado la confianza en nosotros y como hemos estado haciendo durante todos estos años atrás, no les vamos a defraudar.

Si quieres un Fin de Curso real, contacta con nosotros en nuestro numero de teléfono 645540762 o en fipsandalucia@gmail.com, si ellos confiaron en nosotros, tu por que no.