Distintivo que se concede a aquellos espacios cardiprotegidos.

Distintivo que se concede a aquellos espacios cardiprotegidos.

 

 

 

 

 

 

En la mañana de hoy se ha hecho la entrega oficial de nuevos espacios cardio protegidos de la mano de la delegada de salud de Sevilla y el director provincial del 061 de Sevilla. En este acto han participado 5 empresas y 2 instituciones y 1 centro escolar. De nuestra mano en este acto estaban: Alejandro Pérez de JPP Electrónica, Jorge de Portela director del Centro de Educación Escolapios Hispalense y Mercedes Díaz, Directora del centro Psicopediatría de Sevilla ( RGA La Motilla)

Si en su empresa dispone de desfibrilador y necesita tener la concesión de Zona de Espacio Cardio protegido y recibir su distintivo oficial no dude en ponerse en contacto con nosotros en la pestaña de CONTACTO y le asesoraremos.

Alejandro JPP electronica, Jorge Portela,Centro Escolar Escolapios Hispalence, Mercedes Diaz Directora Fundacion Psicopediatría de Sevilla.

Alejandro JPP electronica, Jorge Portela,Centro Escolar Escolapios Hispalence, Mercedes Diaz Directora Fundacion Psicopediatría de Sevilla, José Sánchez Formador Fips Andalucía de estos centros.