Nos gusta terminar la semana con muy buenas noticias. Carrión de los Cespedes, un pueblo de Sevilla, ha formado a su agentes en Reanimaciónn Cardiopulmonar y el uso del desfibrilador semiautomático.

Los agentes han aprendido las técnicas de Reanimación en adultos y niños, ovace, posición lateral de seguridad, etc.

Esta jornada de formación ha sido impartida por D. José Antonio Camacho enfermero e Instructor de Fips Andalucia, titulado por el Plan Nacional de RCP y Semicyuc. Carmen Leon Bararado a realizado su tutorizacion para obtener la titulación como instructor en Soporte Vital Básico y Desa , ella ha impartido a los policías la parte practica del curso.

Carmen de profesión enfermera, al igual que otros muchos de nuestros alumnos en tutorizacion, han realizado su curso de instructor en otras empresas, pero estas no les han podido dar las dos tutorizaciones exigidas por la Semicyuc. Mientras que no se hayan realizado, la certificación que se obtiene es la de candidado a instructor y tienes un año de plazo para realizarlas sino perderás esa certificación y necesitarías volver a realizar el curso de nuevo con sus dos tutorizaciones correspondientes.

En Fips Andalucía nos preocupamos de la formación de nuestros alumnos de principio a fin. Y el fin en este caso, no es solamente que obtengas tu titulación homologada de Instructor en SVB +Desa sino que en todo el proceso, nos encargamos de gestionar toda la documentación de tu formación y te asesoramos en lo que precises de manera gratuita