Marta Escrivá Torralva Viceconsejera de educación y deporte visitando nuestro stand.

Un año más Fips Andalucía ha patrocinado junto con Dosurbanas y otras empresas relacionadas con le sector de la educación las XII Jornadas de Asadipre que tuvo lugar en Jaén, en el Palacio de congresos.

En dichas jornadas se reunieron mas de 300 directores y directoras de centros públicos de educación. Entre asambleas y talleres, estos directores pudieron visitar nuestro stand donde estábamos con la empresa Dosurbanas con la cual tenemos una gran relación. Mientras nuestro compañero Alberto Moreno de Dosurbanas explica los planes de auto protección en los centros, José Sanchez asesoraba a los distintos centros que tenían un desfibrilador en sus instalaciones y que muchos de ellos no cumplan con lo dispuesto en el DECRETO 22/2012, de 14 de febrero, por el que se regula el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro y el Orden de 4 de junio de 2013, por la que se determina la formación necesaria para el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario

Muchos centros resolvieron sus dudas en nuestro stand y nos emplazaron para realizar visitas a sus centros para un mejor asesoramiento y realizar un mantenimiento a sus equipos desfibriladores semiautomáticos.

A nuestro stand nos visito la Viceconsejera de Educación y Deporte la que mostro un gran interés en el trabajo que realizábamos con el asesoramiento GRATUITO a los centros de educación.