Apurando las últimas horas de este atípico y para algunos un maligno año, no queremos dejar pasar desde el equipo el desearos que tengáis una buena salida de año y como no una gran entrada de año.

A principios de año no pensábamos la que nos iba a caer y como no, la forma de reinventarnos en cada momento para seguir sirviendo a la sociedad sin cambiar nuestros principios que como ya saben todos nuestros clientes o como mejor dicho como nos gusta decir: AMIGOS.

Tuvimos como muchos por desgracia aplazar cursos, nuevos proyectos…….Pero todo esto nos paró, solo hizo que fuéramos un poquito mas despacio para que el año que viene (que será en unas horitas) podamos retomar todo lo aplazado de una forma mas segura y salga adelante nuestros proyectos.

Para 2021 hemos incrementado las empresas colaboradoras que trabajarán con nosotros durante todo el año y sobre todo para que nuestros tutorizados de los cursos de Instructores de Soporte Vital Básico y Dea puedan dar sus practicas y conseguir su titulación Instructores. De echo nuestros alumnos del próximo curso de ISVB que se realiza en febrero realizaran sus tutorizaciones en el mismo mes de febrero y marzo teniendo en un tiempo récord su titulación en instructor y como no dando la posibilidad a aquellos que han realizado este curso en otras organizaciones y empresas y no tienen la posibilidad de hace las tutorizaciones y pueden perder el dinero del curso sin tener dicho título.

AMIGOS, nos vemos en 2021 que seguro que será muuucho mejor que este que dejamos, un gran abraso para todos.

Veronica del Toro Instructora en Soporte Vital Básico y Desa Provincia de Cadiz
José Sánchez Instructor en SVB y DEA en Sevilla y José Antonio Camacho Instructor en SVB y Dea Huelva.