Un nuevo año nos espera, esperamos que este 2022 nos traiga la nueva normalidad a la que no estamos a costumbrados desde hace ya bastante tiempo con el virus del Covid y esta nueva variante como es Ómicron.

Fips Andalucía no ha parado incluso antes de que empezara todo poco a poco a funcionar de nuevo y empezamos hacer cambios por que había que reinventarse para poder seguir en la brecha.

Gracias a estos cambios, hemos ampliado cada vez más las empresas e instituciones que querían trabajar con nosotros y gracias a esto hemos pasado de tener 2 ediciones anuales de Instructores en soporte vital básico y dea a tener 3 y como siempre manteniendo la calidad de nuestros cursos.

Hemos conseguido el tutorizar al doble de alumnos de años anteriores de otras empresas e instituciones que nos les podían ofertar dichas clases homologadas para conseguir el título de ISVB, y para nuestros alumnos hemos conseguido reducir el tiempo de obtención del titulo de Instructor en Soporte Vital básico y Dea de 3 meses a dos meses desde el momento que terminaron el curso de Soporte Vital Básico y Dea.

Este año queremos de nuevo seguir con la misma ilusión que pusimos en el 2021 y queremos que formes parte de ella.

Tenemos preparado en febrero un nuevo curso de Instructores en Soporte Vital Básico y Dea y esperamos que para el mes de abril todos nuestros alumnos tengan su titulo de Monitor o Instructor en Soporte Vital Básico y Dea y puedan ellos organizar e impartir sus propias clases de Soporte Vital básico y uso del desfibrilador.

Todo el equipo deseamos que este año 2022 se puedan cumplir todos tus sueños y puedas lograr tus propósitos, y en todo ello estaremos ahí para ayudarte.

FELIZ 2022.

MAS INFO EN 645540762 O fipsandalucia@gmail.com