A pocas horas de que termine este 2019, el equipo de Fisp Andalucía os quiere felicitar el año nuevo, y que el año que entra sea prospero y se puedan cumplir si no todos vuestros sueños y propuestas, por lo menos que sean parte de ellas.

En este año que termina, queremos darte las gracias a ti por que hemos logrado impartir 560 horas de formación a diferentes colectivos y profesionales. Entre estas horas de formación hemos tenido dos cursos de Instructores en Soporte Vital Básico con sus tutorizaciones y tutorizados un total de 15 alumnos de otras empresas u organizaciones que nos les podían dar estas practicas

Hemos dado de alta 40 desfibriladores, creado 2 zonas cardioaseguradas, formado a escolares y profesores en las técnicas de rcp y Primeros Auxilios, formado a 190 agentes de la autoridad entre Policías locales, Nacionales y Guardias Civiles, 25 profesionales sanitarios ( TCAE, DUE, Licenciados en Medicina…..), personal de Protección Civil y bomberos.

Y todo esto ha sido gracias a ti que te has interesado en aprender, reciclarte para actualizar conocimientos, en aprender para enseñar, en querer lo mejor para tus familiares y vecinos dedicando un ratito de tu tiempo.

Esperamos que el 2020 sea como el año 2019 o mejor y se puedan crear mas zonas cardioaseguradas, que la formación e información llegue a más personas, más profesionales.

Gracias por todo y feliz año nuevo.