El curso que te ofrecemos a continuación no es simplemente un curso de RCP y aprender a usar el desfibrilador semiautomático.

Este curso es homologado por el Plan nacional de RCP y Semicyuc, el cual si eres Auxiliar de Enfermería, Enfermero, Celador o Técnico en Emergencias te puntúa para las bolsas de trabajo en la sanidad pública.

También te ofrece la oportunidad de poder optar al curso de Monitor o Instructor en Soporte Vital Básico y Dea, por el cual podrás organizar e impartir clases de RCP y Dea y no a nivel particular si no también a empresas privadas que necesiten esa formación y en las unidades de formación del hospital en donde trabajes formando a tus compañeros ( en este caso toda la formación que des te puntuara en bolsa con docente del SAS).

El curso es el 20 de diciembre de 08:00 a 15:00, en la Academia de Formación Ana que está en plaza de Palma ( Montequinto). Su coste es de 30€ de matrícula y 30€ el curso (esto último lo podrás pagar una semana antes del curso).

Una vez finalizado el curso y si estas interesado en tener el Diploma de Instructor en Soporte Vital Básico y Dea, has se lo saber al director del curso para que en su acta te proponga con candidato a instructor al Plan Nacional de RCP.

Si necesitas más información puedes solicitarla a través: de la pestaña de contacto en nuestro correo electrónico fipsandalucia@gmail.com o en el teléfono 645.54.07.62.

Aprovecha esta ocasión.