S.O.S DESFIBRILADOR.

Muchos de los Desfibriladores en Andalucía no llevan un mantenimiento adecuado e incluso muchas de las empresas han dejado de dar los cursos de reciclaje que es cada dos años. ¿ El por que de todo esto?.

Debemos saber que en Andalucía los desfibriladores  están regulados por un decreto del 2012 en el que se obliga a todos los que posean un DEA a tenerlo registrado y cumplir las normas de mantenimiento y su formación de reciclaje reglada. En Andalucía de momento no hay un control de si se cumple su mantenimiento o si los trabajadores están al día de su formación y las temidas sanciones suelen venir cuando un DEA en mal estado ha fallado y no se ha podido salvar una vida por un nulo o mal mantenimiento.

 

Desde Fips Andalucía nos hacemos cargo de este S.O.S y ofertamos  al empresario un asesoramiento y revisión de su equipo totalmente GRATUITA, en estos momentos solo a las provincias de Huelva, Cadiz, Córdoba y Sevilla, próximamente las demas provincias.

No te enfrentes a sanciones innecesarias y al peligro de vidas.Parches en mal estado por uso y bateria en posiblemente agotada por el uso